sábado, octubre 16, 2010

El camino para conectarnos con nuestra totalidad llamada Dios _ Escribe: Bertha Alicia Medina



Vivimos todos, por lo general, en pequeños espacios de realidad. Y como los ratoncitos de laboratorio en su minúsculo laberinto, alucinamos que nuestra realidad es “la” realidad.

Decimos esto para presentar una experiencia espiritual que es una parte también de una realidad más vasta, que aquella que vemos y oímos habitualmente.

Se trata de una nueva experiencia espiritual de Bertha Alicia Medina, de Tampico, México.

Amiga de "tu y vos" con los ángeles desde niña y maestra de cómo establecer contacto con ellos, esta vez Bertha nos comparte todo lo que vivenció en una meditación maravillosa, en la cual nos muestra el camino para activar nuestra conexión con nuestro ser total, que no es otro, que el mismo Dios, UNO, con nosotros y con todo lo que existe. (Jesús Hubert)



EL CAMINO A CASA

Padre hoy estoy aquí, tocando la puerta de mi corazón.

Ayúdame a abrirlo para que brille en él, tu luz de amor.

Perdona por favor cada uno de mis errores.

Perdóname por no saber controlar mis emociones, por sentir miedo en lugar de fe.

Por hacer juicios en lugar de amar como tú muchas veces me has enseñado.

Inhalo luz y exhalo amor.

Inhalo luz y exhalo amor.

Inhalo luz y exhalo amoooooooor

Levanto mis brazos

Yo Soy Luz, Yo Soy Amor, Yo Soy un Ser Divino y Perfecto.

Amo y agradezco mi cuerpo físico que también es divino y perfecto.

La luz de mi corazón se expande y envuelve todo mi cuerpo físico, todo mi cuerpo no físico,

La luz de mi corazón se expande y envuelve toda mi casa.

Se expande y envuelve toda mi colonia,

Se expande y envuelve toda mi ciudad.

Se expande y envuelve todo mi país

Se expande y envuelve mi continente

Se expande y envuelve todos los continentes.

Se expande y envuelve el planeta entero

Se expande y envuelve a toda la HUMANIDAD

Se expande y envuelve mi sistema solar

Se expande y envuelve las demás galaxias

Se expande y envuelve todos los universos

Se expande y envuelve a toda LA CREACION.

La luz de amor que irradia mi corazón despierta al ser divino que Yo Soy………….

Inhalo YO SOY…. y exhalo EL QUE SOY

YO SOY UNO CON DIOS

YO SOY UN SER DIVINO DE LUZ

Me levanto tomada de la mano de mi ángel guardián, caminando por encima de las aguas del mar, y colocando espalda con espalda, él limpia y purifica el Este y yo limpio y purifico el Oeste, levantando todo aquello que contamina, todo aquello que no debe estar en el mar, y dos olas gigantescas se levantan frente a nosotros para ser elevadas como un torbellino hasta el Sol Central, donde será quemado y purificado todo aquello que contaminaba a la madre tierra.

Seguimos caminando hasta llegar a un bosque destruido, tocamos cada uno de los árboles muertos, para darles la vida de Dios y crezcan sanos y enormes, y purifiquen el aire que da el oxigeno a todos los seres humanos.

Los árboles crecen, los árboles viven y mueven sus hojas vibrando por la nueva vida de Dios en el mundo.

Me acuesto boca abajo con mis brazos extendidos, abrasando a la tierra y envío la luz de mi corazón a su núcleo central, para que se llene de la luz de Dios y reverdezca todo el planeta.

Volamos por el mundo y llegamos a Etiopia, donde bajo y abrazo a un pequeño niño de color, es tan frágil y tan delgado que las lagrimas brotan de mis ojos.

- Pronto mi pequeño no volverás a pasar esto, pronto tendrás todo lo que necesitas para crecer fuerte y sano, para correr y jugar.

Lo estrecho en mi pecho, cubriéndolo de amor, y lo elevo al universo, fuera de la tierra, ahí el se convierte en un hermoso Ser de Luz, que me abrasa y se coloca a mi izquierda, mi ángel se coloca a la derecha y los tres levantamos las manos para enviar nuestra luz a todo el planeta, muchos Ángeles y seres de luz se unen a nosotros, y pronto todo el planeta queda rodeado de Seres irradiando el amor de Dios.

La tierra se purifica, La tierra brilla, la tierra VIVE!

Entonces bajamos todos los Ángeles y Seres de luz para tocar los corazones de todos los hombres y en cada roce, ellos se convierten en Seres de luz, en seres llenos de amor que ayudan a despertar a los demás seres humanos.

Hombres con armas, hombres con odios, dejan todo lo que no son y se convierten en HIJOS DE DIOS.

Vuelo a las cárceles y abrazo a los presos, liberándolos de todo aquello que los ha encadenado y convirtiéndolos también en Seres de luz, que se unen para seguir despertando hasta el mas alejado hombre.

Vuelo a los hospitales y despierto a los enfermos, el edificio pronto se convierte en un lugar de vida.

El planeta se llena pronto de millones de Seres de luz, el planeta es ahora un mundo nuevo, limpio, purificado hermoso, con Seres que crean en lugar de destruir, con Seres que aman en lugar de odiar.

Mi ángel guardián toma de nuevo mi mano y me eleva hasta el centro del universo, mas allá de todas las galaxias, llegando frente a una poderosa energía de color blanco.

Se que esa energía es Dios Padre, así que vuelo hasta El, y me envuelvo en su FUERZA, en su PAZ, en su DIVINO AMOR.

Mi cabello como Ser de luz, blanco y cortito, empieza a crecer mas abajo de la cintura, abro mis brazos y de mis manos sale la poderosa luz de Dios, abro mis ojos y de ellos sale también luz, escucho el latido de mi corazón que irradia el AMOR UNIVERSAL.

Tiempo o no tiempo después una fuerza me atrae de nuevo a la tierra regresándome a mi cuerpo físico y entonces escucho:

Ahora ya sabes EL CAMINO

Ahora ya puedes COMPARTIRLO con cada uno de tus hermanos

SOLO EL AMOR INCONDICIONAL abre el corazón para que en él, brille LA LUZ DE DIOS

Por esta razón comparto con todos ustedes lo que viví hoy en mi meditación.

Levántense todos como HIJOS DE DIOS y ABRAMOS EL CORAZON A DIOS!

Siempre en la luz

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com


¿Qué lección nos deja el rescate de los 33 mineros?


"La gran riqueza de Chile no es el cobre, son los mineros",
palabras del Presidente Sebastián Piñera, quien ha demostrado, al margen de ideologias,
que es posible privilegiar la vida humana al dinero


Por primera vez en la era del capitalismo global, la vida se impuso al lucro. Veinte millones de dólares ha costado la operación de rescate de los 33 mineros en Chile.

Acostumbrados al peligro, a las enfermedades corrosivas y a los salarios de supervivencia, los mineros nunca pudieron imaginar que sus vidas llegasen a valer tanto.

Es un precedente importantísimo. Como dijo el minero Illanes, al volver a su hogar: "Tuvo que pasar una cosa así para que el mundo sepa cómo trabajan los mineros”.

E indudablemente el precio ha sido muy alto, más de dos meses de precariedad e incertidumbre. Pero, claro, como recuerda un periodista de La Jornada, de México, este hecho "es un orgullo para Chile, pero una vergüenza para México". Si, porque recordó, que en el año 2006, 65 mineros fueron casi voluntariamente sepultados en vida, porque ni la empresa, ni el estado mexicano quisieron… “invertir” para salvarlos.

¡Y cuántos casos similares y anónimos se habrán dado en el mundo!(*) Una golondrina, o 33 mineros rescatados, no hacen verano.

En el banquillo de la historia está la actividad minera. Y no solamente por las difíciles condiciones en que laboran, por necesidad, los trabajadores mineros. Hay un tema aun más de fondo. En nuestros pueblos, todavía mayoritariamente sub-alimentados, ¿es necesario priorizar la agricultura para consumo interno o la minería?. Una disyuntiva que debemos poner sobre la mesa, especialmente en el Perú, que ingresa aun periodo pre-electoral.

En ese sentido, vale la pena considerar propuestas como las de Gastón Acurio, un personaje insospechable de ultrísmo izquierdista, quien reclama un apoyo decidido al pequeño agricultor, para desarrollar cultivos ecológicos y se deje de privilegiar a los nuevos latifundistas y las actividades extractivas. (leer entrevista a Gastón Acurio: http://ahora-hurroca.blogspot.com/2010/09/gracias-un-senor-que-produce-papa.html )

La minería es útil, pero altamente contaminante. Y en este momento la tierra se encuentra en emergencia por el masivo fenómeno del calentamiento global. Un hecho mayor que debemos tomar en cuenta. Como, en Argentina, por ejemplo, que se ha aprobado una ley para proteger a los glaciares de la actividad minera. Una lección, para el Perú, donde tocar siquiera con el pensamiento a los inversionistas extranjeros, es prácticamente un delito.

Dejemos de tener miedo a pensar con independencia. La vida de nuestros pueblos vale más que el mineral que se llevan y las divisas menoscabadas que nos dejan las empresas extractivas, junto a la tierra empobrecida, arrasada ...muerta.

Privilegiemos las actividades económicas que dan alimento y trabajo a nuestro pueblo. Tengamos en cuenta que tres de cada cuatro personas que trabajan en el Perú, son “auto-empleados”. Y que la gran inversión extranjera, es muchísimo más lo que se lleva, que aquello que nos deja.(Jesús Hubert)


(*) Solo en China, el año 2009, murieron 2,700 mineros en accidentes de trabajo. Cifra que es el 70% del número de mineros que mueren anualmente en todo el mundo. (BBC Shangai, información publicado por el Diario La República, de Lima, el 14/10/2010)